Ya tenemos el concepto que se va manejar para el stand, aseguró

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/ Josimar Lara).- Liliana López Buenrostro, secretaria de Turismo de Michoacán, mencionó que prácticamente se encuentran listos para participar en el próximo Tianguis Turístico, del 25 al 28 de abril y que tendrá como sede Guadalajara, Jalisco.

«Ya tenemos el concepto que se va manejar para el stand y están preparados los puntos de reunión para firmas para convenios y acuerdos de colaboración…Habrá unas áreas tecnológicas para que pueda ser un stand vanguardista y pueda resaltar«.

Abundó que también ya se agrandaron citas de negocio y reuniones con touroperadoras nacionales e internacionales, así como aerolíneas con el objetivo de impulsar a Michoacán como destino turístico.

Resaltó que se ha conformado una delegación importante con la representación de todos los sectores y las 7 regiones, para posicionar las rutas, paquetes y recorridos en la entidad.

«Para impulsar también los ocho Pueblos Mágicos, la Ruta Don Vasco, e impulsar Morelia en Boca, ahí se hará el lanzamiento«.

De acuerdo a datos proporcionados por la Secretaría de Turismo del estado, en las ediciones anteriores del Tianguis Turístico, del 2012 al 2015, se han llevado a cabo un total de mil 620 citas de negocios y 38 firmas de convenios con socios comerciales.