Son cerca de 20 mil artistas de todo el país los que estarán presentes en la Espartaqueada Cultural (Foto: FB/Ballet Folklorico Zenzontle Puebla)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una delegación de mil 500 artistas locales representarán a Michoacán en la edición 20 de la Espartaqueada Cultural Nacional, organizada por el Movimiento Antorchista, que será del 2 al 10 de febrero en Tecomatlán, Puebla.

En conferencia de prensa, responsable de la Comisión Cultural del Movimiento Antorchista Michoacán, Alberto Flores Mendoza, resaltó que en total son cerca de 20 mil artistas de todo el país los que estarán presentes en la Espartaqueada Cultural, en donde se tendrán concursos de música, poesía, oratoria, danza y bailes tradicionales de México.

(Foto: Josimar Lara)

En las diferentes competencias hay categorías desde la infantil hasta la semiprofesional, los cuales buscan llevarse las preseas que se les otorgan a los tres primeros lugares.

Alberto Flores Mendoza resaltó que la representación de Michoacán asistirá a Puebla con la intención de mejorar el cuarto lugar que obtuvieron en la edición pasada de la Espartaqueada Cultural.

CA