Cerrada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la SEE por normalistas 

 

Semáforo descompuesto: Libramiento Sur en el cruce con la calle Granada, del Fraccionamiento La Huerta, no funciona semáforo en ambos sentidos y causa confusión entre los automovilistas. La carga vehicular en la zona no es tan cargada. 

 

En avenida Madero, de Poniente a Oriente, sólo se puede llegar hasta calle Galeana 

 

Afectación vial en avenida Madero, de Las Tarascas a Palacio de Gobierno: sólo se puede llegar hasta Pino Suárez 

Michoacán recibe sello de seguridad para viajes de WTTC

mimorelia_mariposas_1
Silvano Aureoles Conejo, gobernador del estado, dijo que ésta es una gran noticia resultado del trabajo realizado en Michoacán entre el gobierno y el sector empresarial (Foto: Secretaría de Cultura)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles Michoacán recibió el Sello de Seguridad Global del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), además el distintivo también se otorgó a los estados de Oaxaca y Guanajuato.
Por medio de sus redes sociales Gloria Guevara Manzo, CEO y presidenta de WTTC informó que Oaxaca, Guanajuato y Michoacán se sumaron este día a la lista de destinos mexicanos que obtienen dicho sello, que permitirá contribuir a recuperar la confianza de los viajeros.
https://twitter.com/GGuevaraM/status/1278381265218146309 Al respecto, Silvano Aureoles Conejo, gobernador del estado, dijo que ésta es una gran noticia resultado del trabajo realizado en Michoacán entre el gobierno y el sector empresarial para garantizar espacios seguros por la pandemia del Covid-19 en la reactivación económica. El Sello de Seguridad Global es un distintivo que permite a los viajeros saber que si visitan un lugar con este sello pueden tener certeza de que van a un espacio con todas las normas y estándares mundiales de higiene. https://twitter.com/Michoacan/status/1278410228841709568 En Michoacán desde este 1 de julio más establecimientos pudieron reabrir sus puertas al público con las medidas de higiene que ayuden evitar propagación de Covid-19. El aforo de cada establecimiento de acuerdo al giro fue determinado por autoridades estatales previo aviso como parte de la Nueva Convivencia en México. Por: Redacción/R