Michoacán recibe sello de seguridad para viajes de WTTC
Inicio Noticias Michoacán Michoacán recibe sello de seguridad para viajes de WTTC

Michoacán recibe sello de seguridad para viajes de WTTC

En Michoacán desde este 1 de julio más establecimientos pudieron reabrir sus puertas al público con las medidas de higiene

Mariposas, Michoacán, Turismo, Sello, seguridad
Silvano Aureoles Conejo, gobernador del estado, dijo que ésta es una gran noticia resultado del trabajo realizado en Michoacán entre el gobierno y el sector empresarial (Foto: Secretaría de Cultura)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles Michoacán recibió el Sello de Seguridad Global del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), además el distintivo también se otorgó a los estados de Oaxaca y Guanajuato.

Por medio de sus redes sociales Gloria Guevara Manzo, CEO y presidenta de WTTC informó que Oaxaca, Guanajuato y Michoacán se sumaron este día a la lista de destinos mexicanos que obtienen dicho sello, que permitirá contribuir a recuperar la confianza de los viajeros.

Al respecto, Silvano Aureoles Conejo, gobernador del estado, dijo que ésta es una gran noticia resultado del trabajo realizado en Michoacán entre el gobierno y el sector empresarial para garantizar espacios seguros por la pandemia del Covid-19 en la reactivación económica.

El Sello de Seguridad Global es un distintivo que permite a los viajeros saber que si visitan un lugar con este sello pueden tener certeza de que van a un espacio con todas las normas y estándares mundiales de higiene.

En Michoacán desde este 1 de julio más establecimientos pudieron reabrir sus puertas al público con las medidas de higiene que ayuden evitar propagación de Covid-19.

El aforo de cada establecimiento de acuerdo al giro fue determinado por autoridades estatales previo aviso como parte de la Nueva Convivencia en México.

Por: Redacción/R