policia , michoacan, videovigilancia , bancos , centros comerciales 
Se realizan labores de videovigilancia por el C5i de forma permanente (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de manera permanente efectúa labores preventivas en las inmediaciones de zonas bancarias de Michoacán, cajeros automáticos y centros comerciales, a fin de inhibir la comisión de conductas ilícitas y preservar la seguridad de los cuentahabientes.

Elementos de la Policía Michoacán reforzaron sus acciones operativas en las 10 Regiones de la entidad, con el propósito de evitar hechos que pongan en riesgo la integridad y el patrimonio de los usuarios.

En dichos puntos los agentes policiales mantienen presencia permanente, realizando recorridos a pie y desarrollando labores de proximidad entre la ciudadanía donde se les indica que en caso de requerir algún apoyo deben avisar de forma inmediata.

policia , michoacan, videovigilancia , bancos , centros comerciales 
(Foto Cortesía)

Asimismo, en zonas aledañas se incrementaron los patrullajes a efecto de disuadir actos que vulneren la seguridad de quienes llevan a cabo operaciones bancarias o alguna compra.

Los trabajos se ven reforzados con las tareas de videovigilancia que se ejecutan a través de las 6  mil 60 cámaras del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i).

En caso de suscitarse algún hecho que ponga en riesgo a la población, se recomienda marca a las líneas de emergencias 911 y 089

Boletín/PO