La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Michoacán registrará cielo parcialmente nublado y ambiente frío a fresco

mimorelia_frio_Morelia
Ante condiciones de frío para las próximas horas, pide Protección Civil estatal tomar medidas preventivas (Foto Archivo)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A consecuencia de una masa de aire frío que cubre el interior del país, se registrará en Michoacán cielo parcialmente nublado, sin lluvia, ambiente frío a fresco durante la mañana y posibles heladas en zonas altas en los próximos días. A este respecto, la Coordinación Estatal de Protección Civil invita a la población a mantenerse atenta de las condiciones climáticas y tomar medidas preventivas en caso de temperaturas frías para evitar afectaciones a la integridad física y la salud. • Abrigarse lo suficiente preferentemente usando la técnica de cebolla (vestirse por capas). • Proteger rostro, cabeza, manos y orejas. • Al salir de un lugar caliente, cubrir boca y nariz para evitar respirar aire frío. • No utilizar doble media o calcetín ya que esto bloquea la circulación, en su caso utilizar calcetines de lana. • En los días extremadamente fríos o con vientos fuertes, limitar la cantidad de tiempo al aire libre, ya que las exposiciones prolongadas pueden producir hipotermia y en casos extremos, congelación. • Protegerse de la radiación solar con bloqueadores, asimismo, usar protectores labiales y cremas hidratantes para la piel para evitar resequedad por presencia de ambiente frío y seco. • Alimentarse sanamente en invierno, procurar ingerir una mayor cantidad de calorías, vitaminas y líquidos (de preferencia tibios), frutas y nueces. Asimismo, se pide no encender anafres o braseros al interior de los hogares y prevenir con ello intoxicación por bióxido de carbono y en caso de contar con algún calentador en casa, mantener una ventilación adecuada. Boletín/PO