Michoacán registró buena participación en el Festival Nacional de Voleibol de Playa

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los equipos de Michoacán tuvieron una buena participación en el Festival Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa 2018, celebrado en Ciudad de Madero, Tamaulipas, del 15 al 18 de agosto.

La delegación michoacana en total obtuvo cuatro medallas de oro y dos de plata en las distintas categorías, con las ramas varonil y femenil.

En la rama femenil, específicamente en categoría Infantil Mayor, Michoacán hizo el 1-2, pues la pareja conformada por Valeria Bautista y Andrea Farías se colgaron el oro y la dupla de Paola Pintau-Zoe Vega se quedaron con la presea de plata.

De acuerdo con información de la Federación Mexicana de Voleibol, Michoacán también se quedó con la medalla de plata en la categoría Infantil Menor A, al caer contra el equipo de “Princess Tamaulipas”.

Por parte de los varones, el equipo Teijin Azul, conformado por Deni-Mascote, se adjudicaron el primer lugar en la categoría Mini; y el último Oro para el estado cayó en la final de Juvenil Mayor B con la dupla de Fabián Soria y José Orozco.

Esta edición del Festival Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa 2018 rompió récord de asistencia con 196 equipos y 25 canchas instaladas.

(Foto: Cortesía)

Flv Nz

Relacionadas