michoacan , secum , beneficiarios 
Entre los beneficiados se encuentran artistas, promotores y gestores culturales de los 72 municipios de Michoacán participantes, señaló el secretario de Cultura del Estado, Claudio Méndez (Foto Pixabay.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Cultura de Michoacán anunció a los beneficiados de la convocatoria de apoyos a los trabajadores del sector cultural Acompañarte, por medio de la siguiente LISTA DE BENEFICIARIOS.

Con este programa se apoyó a personas cuyos ingresos se vieron afectados a raíz de la pandemia ocasionada por el Covid-19.

«Entre los beneficiados se encuentran artistas, promotores y gestores culturales de los 72 municipios de Michoacán participantes, por un monto de 6 mil pesos mediante pago único», señaló el secretario de Cultura del Estado, Claudio Méndez Fernández.

El Comité de Dictaminación y Transparencia estuvo conformado por la Secretaría de Cultura, la Universidad de Morelia, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y la Universidad Nacional Autónoma de México.

michoacan , secum , beneficiarios 

Boletín/PO