Con 39 mil 34 casos confirmados y 3 mil 80 defunciones, el Gobierno del Estado emitió decreto sobre uso obligatorio del cubrebocas (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- De la segunda dotación de la vacuna anti-Covid-19 que llegó a la entidad, mil 570 trabajadores de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), recibieron la dosis sin incidentes ni Eventos Supuestamente Atribuibles a la Vacunación o Inmunización (Esavi).

Estos profesionales, se suman a los 7 mil 413 vacunados la semana pasada, lo que da un total de 8 mil 983 trabajadores de la SSM, que deberán recibir la segunda dosis en 21 días para que desarrollen la inmunización efectiva.

Aunque los trabajadores de salud sean vacunados, deben mantener las medidas básicas de prevención: sana distancia, lavado frecuente de manos con agua y jabón, uso correcto de cubrebocas y estornudo de etiqueta.

trabajadores , primera , dosis , covid-19
(Foto Cortesía)

Con 39 mil 34 casos confirmados y 3 mil 80 defunciones, el Gobierno del Estado emitió decreto sobre uso obligatorio del cubrebocas, con el objetivo de ayudar a romper la cadena de contagios por Covid-19 entre las y los michoacanos.

Boletín/PO