Carlos Herrera Tello
Carlos Herrera continúa con sus Caminos por Michoacán (Foto: Cortesía)

Puruándiro, Michoacán (MiMorelia.com).- Michoacán está hecho de historias de éxito que se refleja en la calidad de las mujeres y los hombres que lo integran, subrayó Carlos Herrera Tello. 

Al continuar con los recorridos Caminos por Michoacán, Herrera Tello sostuvo un encuentro con ciudadanas y ciudadanos de Puruándiro, con quienes se intercambiaron puntos de vista para hacer de la entidad, un detonante de más oportunidades para todos los sectores sociales.

“Las soluciones se deben encontrar entre todos y todas, porque cuando se hacen las cosas con los motivos correctos, las cosas salen con alegría, por eso somos el estado con más producción agrícola y más bello del país”, puntualizó.
En ese sentido, Carlos Herrera acentuó que Michoacán al contar con diversidad climática y agrícola, así como mujeres y hombres que dejen todo de sí, genera posibilidad para seguir manteniendo a la entidad en primer lugar en valor de la producción.
“Además de que se nos da una gran producción agrícola; lo que más se da, es gente trabajadora, por ello es importante que consumamos lo que Michoacán produce”, finalizó.

Boletín/rmr