asesinan, pareja, cadáver
Hasta el momento las víctimas están sin identificar (Foto: Red 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche del pasado sábado, un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en las calles de la colonia Linda Vista, de la ciudad de Zamora, a manos de delincuentes que tras cometer el crimen huyeron del lugar.

Hasta el momento las víctimas están sin identificar.

Fueron habitantes de dicho asentamiento, los cuales escucharon los disparos y al asomarse observaron a dos personas tiradas en la vía pública, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias.

Para atender la denuncia ciudadana se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Policía Michoacán, los cuales arribaron hasta la calle Cerro Azul esquina con Río Celio y confirmaron lo dicho por la gente.

De igual forma al área llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que revisaron a los ofendidos y confirmaron la muerte de ambas personas, quedando uno de los cuerpos sobre la banqueta y otro más sobre la vialidad.

Los finados no fueron identificados en la escena del crimen, sólo se supo que la mujer vestía pants, chamarra y tenis de color negro, mientras el hombre portaba un pantalón de mezclilla color azul, sudadera color gris y botas color café.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen efectuaron la recolección de evidencias y de testimonios, para posteriormente enviar los cuerpos al Semefo de la región.

Te puede interesar: Asesinan a hombre a balazos en Santa María, en Morelia

Por: Red 113/E