escena crimen semefo
De las víctimas no se revelaron sus generales (Foto: RED 113)

Salvador Escalante, Michoacán (MiMorelia.com).- Un vehículo atropelló a seis personas en la población de Turirán, ubicada en el municipio de Salvador Escalante y a consecuencia de los hechos cinco de las víctimas murieron, entre ellas una menor de edad, de acuerdo con los datos brindados a esta agencia de noticias por contactos policiacos. 

El acontecimiento fue la noche del domingo en las calles de la comunidad en referencia. Los agraviados caminaban hacia su domicilio, cuando de pronto un automotor los embistió a la altura de la Escuela Secundaria del lugar y a decir de fuentes allegadas al asunto la unidad siguió con su camino. Luego del accidente, en el sitio fallecieron tres de los seis atropellados.

Los mismos habitantes de la localidad en referencia auxiliaron a los otros tres arrollados que sobrevivieron y los llevaron a recibir atención médica, pero al llegar a un nosocomio de Pátzcuaro una niña murió, así como un adulto, mientras que solamente hubo un herido que quedó hospitalizado, de las seis personas se desconocen sus generales, pues no fueron proporcionados por las autoridades respectivas. 

Los elementos de Seguridad Pública llegaron a la zona del acontecimiento y la resguardaron en apego a la cadena de custodia. Minutos después el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán tomó conocimiento de los hechos y realizó las diligencias respectivas. Los cuerpos de las cinco personas fallecidas fueron trasladados al anfiteatro.

Por: RED 113/rmr