Vuelven a operar los semáforos de salida Mil Cumbres, pero la zona continua con mucho tráfico por las obras de construcción del distribuidor

 

Lenta circulación en Av. Madero desde carpinteros de Paracho hacia gasolinera Poza Rica. Flujo contrario con aceptable circulación vehicular

 

Abundante carga vehicular desde casa de Gobierno hacia salida a Pátzcuaro. El carril contrario está más aceptable.

 

Precaución al circular entre ciudad industrial y distribuidor de salida a Charo por presencia de equinos que deambulan en la zona y se atraviesan entre los carriles.

Michoacán: vendedora de conchas de Paracho "encanta" las redes

mimorelia_michoacan_conchas
La foto fue compartida de manera pública en Facebook (Foto Facebook: Rosalba Jeniffer Leon Caballero)
Paracho, Michoacán (MiMorelia.com).- Una vendedora de conchas de Paracho "encantó" las redes por el maravilloso pan que oferta en las calles de este Pueblo Mágico. La imagen fue compartida de manera pública en Facebook por la usuaria Rosalba Jeniffer Leon Caballero, quien decidió subirla para presumir el encanto. Rosalba título la foto "DOÑA LUZ NAMBO", que suponemos es el nombre de la protagonista de la imagen, que complementó con una serie de corazones.

La foto de Luz Nambo muestra algo del día a día para los vendedores de pan de Paracho, que recorren las calles para ofrecer su producto.

La imagen fue recibida con "likes" y "Me encanta" por parte de los usuarios que la vieron.
❤️❤️❤️ DOÑA LUZ NAMBO ❤️❤️❤️ Publicado por Rosalba Jeniffer Leon Caballero en Miércoles, 24 de febrero de 2021
  Por: Redacción/R