detenido
Al sujeto se le fijó prisión preventiva oficiosa (Foto: Cortesía)

Múgica, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un juez de Control, vinculación a proceso en contra de Pedro P., presunto responsable de feminicidio, cometido en agravio de Tania A., en Nueva Italia, municipio de Múgica.

De los hechos se logró establecer que, el pasado 4 de noviembre, la víctima se encontraba en su domicilio en compañía de su pareja Pedro P., quien en un momento determinado la atacó con un arma punzocortante, ocasionándole heridas en diferentes partes del cuerpo, mismas que le provocaron la muerte.

Por lo anterior, la Fiscalía Regional integró la carpeta de investigación respectiva y llevó a cabo actos de investigación que permitieron establecer la posible participación del investigado en el delito, quien fue detenido por personal de la institución, en atención a una orden de aprehensión emitida por un juez de Control.

Pedro P. fue presentado ante el órgano jurisdiccional que tras valorar cada uno de los datos de prueba aportados por la fiscalía, resolvió su vinculación a proceso, fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de seis meses para la investigación complementaria.

Por: RED 113/R