Morelia, escena
La unidad cargada con bultos de cemento se salió del camino (Foto: RED 113)

La Huacana, Michoacán (MiMorelia.com).- El conductor de un tráiler cargado con varias toneladas de cemento pereció prensado en la cabina de la unidad, luego de que ésta se saliera del camino y volcara en un desnivel, quedando neumáticos hacia arriba, a la altura del kilómetro 182, de la autopista Siglo XXI.

Se trata de un tráiler International, color blanco, placas de circulación 66-TY-4U, del servicio público federal y número económico 28-U, de la empresa Mareasa, que transportaba varias toneladas de cemento con dirección al Puerto Lázaro Cárdenas.

(Foto: RED 113)

De acuerdo a los datos preliminares, la unidad cargada con bultos de cemento se salió del camino a la altura del kilómetro 182, en las inmediaciones del poblado San Pedro Barajas, en esta municipalidad, al tomar una curva a la derecha, se salió a la izquierda cayendo a un desnivel.

La pesada unidad se volcó y quedó con las llantas hacia arriba; el conductor pereció prensado en la cabina y elementos de Rescate y Salvamento lograron rescatar el cuerpo. La fiscalía tomó conocimiento del caso.

Por: RED 113/R