_la_academia_michoacana_michoacan
La joven michoacana a sus 22 años interpretó gratamente en el primer concierto la canción de Laura Pausini “Amores extraños” (Fotograma: La Academia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El pasado domingo por la noche una digna representante de Michoacán se llevó la primera noche de La Academia, en la que los concursantes hicieron su debut.

Se trata de Susy Ortuño, quien, según Arturo López Gavito, fue la mejor de la noche, amén de que a los demás jueces dejó sorprendidos.

¡Susy entregó el corazón en su interpretación! | La Academia

¡El sentimiento sobresalió en la interpretación de Susy! 🧡¿Te gustó lo que hizo?🎶 Ve aquí Azteca Uno en vivo y GRATIS ‣ bit.ly/EnVivoLAInfonavit

Posted by La Academia on Sunday, November 10, 2019

Susy es una talentosa joven de Apatzingán que desde pequeña salió a cantar para llevar dinero a su casa, ya que según contó ella, hubo días que no tenían para comer.

La joven michoacana a sus 22 años interpretó gratamente en el primer concierto la canción de Laura Pausini “Amores extraños”, que le valió el reconocimiento del público y de los jueces.

Un poco de contexto

El pasado domingo inició La Academia en su generación número 12, que, para gusto de los jueces, reunió a voces como no se había hecho en pasadas generaciones.

Los jueces de esta ocasión son Danna Paola, Arturo López Gavito, Horacio Villalobos, Remmy Valenzuela y Alexander Acha.

R