Michoacana se queda en la final de Mexicana Universal

Diana es de Múgica

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Diana Martínez es la representante del estado de Michoacán que logró llegar a la gran final de Mexicana Universal rumbo a Miss Universo.

(Foto Instagram: mxu.michoacan)

Diana es originaria de Gámbara, municipio de Múgica, tiene 23 años de edad y estudia la carrera en derecho y ciencias sociales.

Este fin de semana durante las galas de Mexicana Universal que se tramiten por Tv Azteca, Diana se quedó en la final al ocupar uno de los lugares en el top 20 de este certamen a nivel México.

Por medio de sus redes sociales la michoacana se dijo contenta y agradecida con el apoyo que le han brindado, y se mostró confiada en continuar los esfuerzos para ganar.

Diana necesita de ti para seguir en este certamen, por lo que si gustas apoyarla solo debes ingresar a este portal y darle tu voto: reinas.mexicanauniversal.com

Será el próximo 23 de junio que se realice la gran final de Mexicana Universal, en la que se buscará a la chica que sustituirá en la corona a Aranza Molina, actual reina de belleza, y que nos representará en Miss Universo.

Posted by Diana Martinez on Thursday, June 6, 2019

R