piloto, michoacano
A través de su cuenta de Instagram el joven comparte videos en los que muestra cómo con ayuda de un simulador se prepara para las competencias futuras (Foto: vidalito.24)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El michoacano Vidal López, conocido en redes sociales como «Vidalito», pasará a la historia este 2021 al ser el primer piloto con discapacidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nuestras Realidades A.C. (@nr_ac)

A través de redes sociales Vidal compartió la noticia con la que se abre paso a personas con discapacidad en el automovilismo mexicano, y es que el joven estudiante ingresará a la máxima categoría del automovilismo mexicano: Nascar, la clase automovilística más comercial y popular de los Estados Unidos, y la competición de stock cars más importante del mundo.

“Con la idea de llevar la inclusión al deporte automotriz, quiero llevar a cabo mi sueño y quiero cumplir este proyecto de incursionar en las carreras a nivel profesional y que sea pauta para que más personas en el futuro puedan hacer su sueño realidad”, externo Vidal a través de un video.

A través de su cuenta de Instagram el joven comparte videos en los que muestra cómo con ayuda de un simulador se prepara para las competencias futuras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VIDALITO (@vidalito.24)

Por: Redacción/R