video abuelos
En el video se puede observar la emoción de los abuelos al abrazar a su nieto (Foto: captura de video)

Michoacán (MiMorelia.com).- A través de redes sociales, se difundió un video en el que se observa cómo una familia sorprende a una pareja de abuelitos con una cortina muy peculiar.

Rafael Constantino explicó en el video que los abuelitos estaban tristes porque desde hace mes y medio no veía a su pequeño nieto, así que los sorprendieron con la “Cortina de Abrazos”.

Se percibe a los abuelos sorprendidos pero contentos al ver a su familia detrás de la cortina de plástico que los separa, aún sin hacer contacto pudieron abrazar al pequeño.

“Ayer hablamos con los abuelitos y están muy tristes porque hace mes y medio que no ven a su nietecito, entonces, les trajimos una sorpresa y es la cortina de abrazos, vamos a ver si funciona”.

La secretaría de Salud advierte que los adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con enfermedades crónicas son propensas a contraer Covid-19 y enfermar gravemente, asimismo, autoridades de Salud han pedido extremar los cuidados y medidas para evitar contagios por coronavirus, una de las medidas impuestas ha sido el aislamiento social.

Por: Redacción/E