votar, CCEEM
(Foto: ACG)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), Agustín Arriaga Diez hizo un exhorto a las autoridades de los tres niveles de gobierno para garantizar que durante el próximo 1 de julio haya las condiciones de seguridad para que la población pueda acudir a ejercer su voto.

En entrevista, el líder empresarial lamentó que durante la presente contienda electoral candidatos haya candidatos que perdieron la vida y otros más que fueron violentados o incluso víctimas de algún atentado, pero estos hechos no deben repercutir para que la población se abstenga de acudir a las boletas para elegir a sus próximos gobernantes.

Por ello, dijo que es importante que las autoridades fijen un plan de seguridad para toda la población y los candidatos durante el domingo 1 de julio, ya que sin duda alguna “estas elecciones serán bastante decisivas para la historia del país”.

Agregó que como organismo empresarial y ciudadano, el CCEEM contará con agremiados que van participar como observadores electorales para verificar que las votaciones se realicen con transparencia y sea cual sea el resultado, respetarán la decisión de los michoacanos.

AC