Jagger comentó que las canciones tienen que ver con la ansiedad e incertidumbre por la cambiante situación política (Foto: @MickJagger)

Estados Unidos (Rasainforma.com).- El cantante Mick Jagger lanzó dos canciones que hablan urgentemente sobre la confusión y frustración en los tiempos que estamos viviendo. El líder de los Rolling Stones lanzó este jueves England Lost Gotta Get a Grip, ambos con vídeo musical, calificándolo como un proyecto audiovisual.

Jagger comentó que las canciones tienen que ver con la ansiedad e incertidumbre por la cambiante situación política. En una cita enviada por e-mail, el músico dijo que la actual política mundial “obviamente tiene muchos problemas, así que, ¿soy un optimista en lo político?, No”.

Agregó que inició a escribir estas canciones en abril y quiso lanzarlas de inmediato. Cuenta con la participación del rapero británico Skepta, en la canción England Lost.

“Es sobre sentir que estamos en un momento complicado de nuestra historia. Es sobre la incertidumbre de dónde estamos y el sentimiento de inseguridad”, así se interpreta la canción.

Sobre Gotta Get a Grip, dice que es un mensaje que muestra que uno debe seguir adelante con su propia vida, ser uno mismo y tratar de crear su propio destino.