Mick Jagger, Will Smith, concierto virtual, India, Bollywood, fondos
El concierto online se realizará el domingo 3 de mayo (Foto Facebook: Will Smith/ Mick Jagger)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En medio de la pandemia del Covid-19, el mundo del espectáculo sigue generando acciones con el objetivo de colaborar con los más afectados y de hacer más llevadero el confinamiento.

En esa línea, el actor estadounidense Will Smith y la leyenda del rock Mick Jagger forman parte de las estrellas internacionales y de Bollywood que participaran en un concierto online contra la epidemia en India.


I For India será un concierto online de cuatro horas que se realizará el domingo 3 de mayo destinado a recaudar fondos para ayudar a luchar contra la epidemia del Covid-19, según informaron medios nacionales.

Este dinero es necesario para ayudar a «todos aquellos que no tienen trabajo ni domicilio, y que no saben de dónde sacarán su próxima comida», explicaron los organizadores.

Organizado por Karan Johar y Zoya Akhtar, directores de Bollywood, la industria india del cine, el espectáculo será transmitido en directo en Facebook.

El capitán del equipo nacional de críquet, Virat Kohli, los actores Priyanka Chopra y Shah Rukh Khan se encuentran entre las celebridades indias que actuarán o leerán mensajes desde su domicilio.


El confinamiento impuesto el 25 de marzo, y al menos hasta el 17 de mayo, a los mil 300 millones de indios dejó en riesgo a millones de trabajadores y dio un gran mazazo a la tercera economía de Asia.

Hasta este sábado, en India se registran dos mil 37 mil 336 casos y mil 218 muertes por Covid-19, según informes de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Por: Redacción/SJS