Cerrados los carriles centrales de la avenida Camelinas por trabajos de bacheo, a partir de Virrey de Mendoza con dirección hacia la calzada Ventura Puente. Los laterales siguen en función pero hay filas muy largas 

 

Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

Microsoft anuncia Windows 11 ¿Puedo instalarlo en mi PC?

Muchas más novedades se anunciaron este día y aquí te dejamos un poco de lo que se dijo

Windows 11
Windows 11 aún no está aquí, pero llegará a finales de este año 2021 (Imagen: Microsoft)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El anuncio del nuevo sistema operativo de Microsoft dejó sorprendidos a los usuarios por sus notorios cambios, pero la gran pregunta es si lo podemos instalar en nuestras computadoras.

Todas esas dudas fueron resueltas por el equipo, pero antes te platicamos un poco sobre las novedades de Windows 11.

Empezando por los cambios visuales, el nuevo sistema operativo cuenta con una barra de tareas en el centro, quitando el clásico botón, pero con la opción de un menú de inicio y los iconos de las aplicaciones ancladas en la parte inferior izquierda.

Otro elemento que llamó la atención, fue el Windows Widgets, que es un feed de noticias que contará con recomendaciones de acuerdo a tus gustos.

No podemos dejar pasar una actualización que sorprendió a todos, se trata del soporte nativo de aplicaciones Android, tus apps que usas en el celular, ahora en tu computadora, tal cual.

Muchas más novedades se anunciaron este día y aquí te dejamos un poco de lo que se dijo en video:

¿Cuál es la diferencia entre Windows 10 y Windows 11?

Windows 11 tiene todo el poder y la seguridad de Windows 10 pero con un aspecto renovado y rediseñado, nuevas herramientas, sonidos y aplicaciones. 

¿Cuándo puedo comprar una PC que venga con Windows 11 preinstalado?

Las PC con Windows 11 preinstalado estarán disponibles a finales de este año.

¿Cuánto cuesta una PC con Windows 11?

Depende. Muchos fabricantes diferentes ofrecerán una variedad de dispositivos que ejecutarán Windows 11, todos a diferentes precios.

¿Dónde puedo comprar una PC con Windows 11?

Las PC que lo traerán preinstalado estarán disponibles en una amplia selección de minoristas a finales de este año. Detalles por venir.

Quiero comprar una computadora PC ahora, ¿podré instalar Windows 11 después?

La mayoría de las PC con Windows 10 que se venden actualmente podrán actualizarse a Windows 11. Para que la PC pueda actualizarse a Windows 11, debe cumplir con las especificaciones mínimas de hardware y algunas funciones requieren hardware específico. El plan de implementación de la actualización aún se está finalizando, pero está programado para comenzar a fines de 2021 y continuar hasta 2022. El tiempo específico variará según el dispositivo.

¿Cómo se si mi PC con Windows 10 cumple con los requisitos mínimos?

Hay varias formas de averiguarlo. Si actualmente está comprando una nueva PC, busque "Actualización gratuita a Windows 11" en la etiqueta de hechos. También puede pedirle a su profesional de ventas minoristas que lo confirme.

¿Cuándo podré actualizar a Windows 11 en mi dispositivo con Windows 10?

Si su PC con Windows 10 actual está ejecutando la versión más reciente de Windows 10 y cumple con las especificaciones mínimas de hardware, podrá actualizar a Windows 11. 

El plan de implementación de la actualización aún se está finalizando, pero para la mayoría de los dispositivos que ya están en uso hoy en día, espere que esté listo en algún momento a principios de 2022. No todas las PC con Windows 10 que son elegibles para actualizar a Windows 11 se ofrecerán para actualizar al mismo tiempo. 

Para ver si su PC es elegible para actualizar, descargue y ejecute la aplicación PC Health Check . Una vez que ha comenzado la implementación de la actualización, puede verificar si está lista para su dispositivo yendo a Configuración / Actualizaciones de Windows.

APMA