microsoft , inversion, mexico
(Foto: captura de video)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La empresa tecnológica Microsoft anunció un plan de innovación tecnológica en México, en el que invertirán mil 100 millones de dólares para desarrollo tecnológico.

En conferencia de prensa matutina, fue mostrado un video con el mensaje de Satya Nadella, CEO de Microsoft, quien hizo el anuncio de tal inversión en nuestro país.

Se trata de un proyecto a cinco años “enfocado a expandir el acceso a la tecnología digital, personas y organizaciones de todo el país. Como parte de dicha inversión crearemos en México una nueva región de centro de datos para brindar servicios integrales, inteligentes, seguros y confiables a través de la nube para ayudar a todas las organizaciones a aprovechar al máximo todas las ventajas y promover su transformación digital”.

Por su parte, César Cernuda, presidente de Microsoft Latinoamerica, indicó que se busca crear nuevas habilidades a partir de la innovación tecnológica y a partir de ahí se prevé la creación de más empleos.

En su participación, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó dicha inversión, que dijo, se da gracias al tratado recientemente firmado.

Información en desarrollo…