PRD, Juan Bernardo Corona, dirigente estatal, comicios 2021,
El dirigente estatal no ocultó su interés por ser electo dirigente del PRD Michoacán, para el siguiente periodo (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dirigente estatal interino del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona Martínez, destacó que mientras otros órganos políticos «dormían en sus laureles», el sol azteca estuvo activo con los distintos sectores, «en busca de construir un gran acuerdo que permita recomponer el mal camino que ha trazado el gobierno de Morena».

En la conferencia de prensa virtual que encabezó este martes, el líder partidista evidenció a quienes apenas hace unas semanas retomaron su activismo, en la víspera del arranque del proceso electoral 2020-2021.

Corona Martínez presumió trabajo previo y anunció que emprenderá un recorrido por municipios michoacanos, para afianzar la construcción de un partido «a la altura» de lo que la ciudadanía espera.

El dirigente estatal no ocultó su interés por ser electo dirigente del PRD Michoacán, para el siguiente periodo estatutario por tres años, pero hizo hincapié en que se ajustará a lo que marcan los estatutos.

«Son días de debate, para escuchar y platicar, tomar acuerdos, esa es la ruta y lo que el estatuto diga», respondió, a pregunta expresa.

Resaltó que en el PRD hay libertad de expresión, apertura para escuchar todas las voces, y están convencidos de que lo más importante es construir una opción viable hacia la ciudadanía, con la mira puesta en los comicios de 2021 y su intención de conservar la gubernatura.

Por: Sayra Casillas/SJS