El agresor fue detenido (Foto: unsplash.com/ Chris Montgomery)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- En una pesadilla se convirtió el primer día de clases vía Zoom para un grupo de niños de Estados Unidos; presenciaron el asesinato de la madre de una alumna.

Una niña de Indiantown, Florida, fue testigo del asesinato de su propia madre a manos de Donald J. William de 27 años, quien era pareja de la víctima.

El asesinato ocurrió cuando la pequeña toma clases vía Zoom; la maestra que impartía la clase notó que en la casa de una alumna se desarrolló una violenta pelea, por ello, silenció los micrófonos de los otros alumnos para evitar que escucharan la discusión, sin embargo, los alumnos y la profesora presenciaron cuando la estudiante en cuestión se tapó los oídos cuando el agresor disparó en contra de Maribel Rosado Morales de 32 años.

Al parecer, la estudiante estaba acompañada por otros dos pequeños, de los cuales ninguno resultó herido.

El agresor huyó de la casa, pero fue detenido momentos más tarde; confesó ser culpable del crimen, por lo que ahora enfrenta cargos por asesinato en primer grado, robo a mano armada y allanamiento de morada.

Aunque los otros niños no escucharon la discusión que terminó con un asesinato, sí se dieron cuenta de lo sucedido al otro lado de la pantalla de una de sus compañeras.

Con información de medios

Por: Redacción/E