El titular del Poder Ejecutivo sostuvo que durante su administración no ha habido un incremento en los combustibles (Foto Especial)

Villamar, Michoacán.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que durante su administración no habrá incrementos al precio de las gasolinas, o lo que eran conocidos como “gasolinazos”, además de que durante su gestión no ha habido una alza en el precio al consumidor de los combustibles.

Durante un evento en el municipio de Villamar, Michoacán, el mandatario federal respondió a las inconformidades sobre el precio actual de los combustibles de un sector de los asistentes al evento que se desarrolló en el Hospital Rural.

“Estoy escuchando unos gritos por allá, le quiero contestar porque alcanzo a oir y muy bien de mis oídos; sobre el aumento de las gasolinas, yo hice el compromiso de que no iban a aumentar ni las gasolinas, ni el diesel, ni el gas ni la luz y lo estoy cumpliendo”, subrayó López Obrador.

El titular del Poder Ejecutivo sostuvo que durante su administración no ha habido un incremento en los combustibles y reiteró que no habrá “gasolinazos” durante su periodo al frente del gobierno federal.

“Nada más para que no haya desinformación, les puedo probar que no han aumentado en términos reales los precios de la gasolinas, del diesel, del gas y de la luz; que nos vayamos respetando, yo no soy igual a los anteriores, yo sé que ustedes tienen simpatías por algunos, pero mientras yo sea presidente no habrá gasolinazos”, subrayó.

RMR