Es importante tener a la mano los documentos personales y protegerlos en una bolsa de plástico (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La Tormenta Tropical “LORENA” que se localizará frente a las costas de Guerrero y Michoacán provocará lluvias en gran parte del estado, así lo dió a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Este miércoles la capital michoacana permanecerá con cielo nublado y ligeras lluvias en gran parte del día, por lo que recomendamos no salga sin su paraguas.

En Morelia se prevé una máxima de 21 grados y una mínima de 14, así como un 40 por ciento de probabilidad de lluvias.

A nivel nacional se prevé que la Tormenta Tropical “LORENA” se localizará frente a las costas de Guerrero y Michoacán, mientras que la Tormenta Tropical «MARIO» se ubicará al sur de las costas de Baja California Sur, este sin afectar al país.

Por otra parte, la onda tropical No. 40 recorrerá el sureste del territorio nacional y un canal de baja presión se extenderá desde el noroeste hasta el occidente de México, el cual interactuará con la entrada de humedad del Océano Pacífico, dichos sistemas meteorológicos ocasionarán el siguiente potencial de lluvias, las cuales estarán acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas.

CA