mujer chamarra
Estos últimos días comenzó ya a descender la temperatura en Morelia (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las bajas temperaturas apenas comienzan en esta capital michoacana, esta mañana de miércoles la cuidad amaneció con una mínima de 8° C. 

A decir del sitio meteored.mx este ombligo de semana será con cielo despejado, lo que dará parte a que haya una temperatura máxima de 25°C en Morelia.

A su vez, el Servicio Meteorológico Nacional prevé que en la sierra del estado se registren temperaturas de cero a cinco grados Centígrados, y hasta con posibles heladas.

Nacional

Para este díael sistema frontal No. 11 se extenderá como estacionario sobre el noroeste del Mar Caribe, en interacción con el ciclón tropical “Eta”, localizado en tierra entre Honduras y Nicaragua, favorecerán lluvias fuertes a puntuales intensas en el sur y sureste mexicano.

La masa de aire frío que domina el interior del país, mantendrá ambiente seco y heladas matutinas en los estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central, bancos de niebla matutinas en zonas altas del oriente y centro del país, además de vientos de componente norte fuerte a intenso con oleaje elevado en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, sur del Golfo de México y Península de Yucatán.

Redacción/rmr