Inicia la marcha de la CNTE desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia Palacio de Gobierno sobre la Av. Madero. Evite la zona.

 

Integrantes del SUEUM bloquean la Av. Madero en ambos sentidos frente al colegio de San Nicolás, desde la calle Galeana hasta Abasolo. Evite la zona

 

Av. Universidad cerca de C.U. con circulación complicada por operativo de aplicación de vacuna, en el sentido hacia Calzada la Huerta se presentan mas problemas a comparación de carril contrario

 

Cerrada la circulación en la Av. del Estudiante, en la entrada a las albercas del deportivo Revolución (Venustiano) por aplicación de la vacuna contra Covid.

Miércoles nublado y con máxima de 26°C, en Morelia

mimorelia_nublado
En últimos días se han registrado lluvias en la capital (Foto: Cynthia Arroyo)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este será un miércoles mayormente nublado, aunque con una temperatura máxima de 26°C en esta capital michoacana.

A decir del sitio metered.mx este será un día con cielo nuboso y sin pronóstico de lluvias en Morelia.

El mismo portal prevé que el termómetro llegue a marcar los 26°C en su punto máximo y baje a los 14 grados Celsius en esta ciudad.

A nivel estatal el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica lluvias fuertes en la zona de Lázaro Cárdenas y Arteaga.

Este día la Tormenta Tropical "Norbert" se ubicará al oeste de Baja California Sur; originará nublados densos, lluvias y vientos fuertes, así como oleaje elevado en costas de dicha entidad. Por otra parte, un canal de baja presión se extenderá sobre el oriente y sureste del país, generando lluvias puntuales intensas en Veracruz y Oaxaca; y fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas en Puebla, Chiapas, Tabasco y Campeche. Asimismo, la onda tropical No. 40 se desplazará sobre las costas del Pacífico Sur mexicano, provocando lluvias y chubascos en dicha región. Por otra parte, se mantendrá ambiente frío por la mañana con temperaturas mínimas por debajo de los 5°C y heladas matutinas en zonas altas del norte y centro del país.

Finalmente, el frente frío No. 6 se localizará con características de estacionario sobre el noroeste del Golfo de México, sin generar efectos para territorio mexicano.

Redacción/rmr