cielo nubes soleado
La mínima en Morelia sería de 10 grados Celsius (Foto: Unsplash)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Aunque por las mañanas y noches las bajas temperaturas ya registran en esta capital michoacana, por las tardes el sol no deja de generar altas temperaturas, que este día será de 27°C. 

A decir del sitio meteored.mx este miércoles será con un cielo mayormente despejado, que dejará al descubierto el sol para generar una temperatura máxima de 27°C por la tarde en Morelia.

Este mismo portal prevé que la mínima que se registre en esta capital sea de 10 grados Centígrados. 

Nacional

Este día el frente No. 12 se mantendrá sobre el noreste de México y originará vientos fuertes en dicha región.

Por otra parte, la tormenta tropical «Eta» se desplazará sobre el noreste del Golfo de México, su extensa circulación favorecerá el ingreso de humedad con probabilidad de chubascos y lluvias puntuales fuertes en la Península de Yucatán, además de rachas de viento de 50 a 60 km/h en Yucatán y Quintana Roo.

Así mismo, la entrada de humedad de ambos litorales hacia el interior del país, ocasionará lluvias puntuales fuertes en Veracruz (sur), Oaxaca y Chiapas, así como intervalos de chubascos en Puebla y Tabasco.

Para el resto del territorio mexicano, se mantendrá escasa probabilidad de lluvia y ascenso de las temperaturas diurnas, sin embargo, se mantendrá ambiente muy frío con posibles heladas al amanecer sobre entidades del norte y centro.

Redacción/rmr