Miércoles y jueves, últimos días de cine por 20 pesos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles y el jueves próximo son ya los últimos dos días de cine, y son fechas especiales, pues la entrada por persona cuesta sólo 20 pesos en todas las salas del país.

(Foto: Fiesta del Cine Mexicano)

Pero ojo, solo son algunas películas las que están a este precio en complejos como Cinépolis y Cinemex gracias al evento llamado Fiesta del Cine Mexicano.

Posted by Fiesta del Cine Mexicano on Monday, August 26, 2019

Por segundo año consecutivo se realiza esta fiesta que reúne películas mexicanas que fueron proyectadas en el último año y algunos clásicos.

Para esta ocasión en los clásicos se proyectan “Los Tres García”, “El Rey del Barrio”, “El Chanfle” y “Sexo, Pudor y Lágrimas”. Mientras que de las películas recientes está “Solteras”, “Lady Rancho”, “Como novio de pueblo”, Perfectos desconocidos”, Mirreyes contra Godínez” y “No manches Frida 2”, entre otras.

MAÑANA FIESTA DEL CINE MEXICANO

MAÑANA inicia la Fiesta Del Cine Mexicano, no te lo puedes perder. Del 6 al 12 de septiembre por sólo $20 pesos la entrada. ¡Te esperamos! Consulta nuestra cartelera en www.fiestacinemexicano.mx #FiestaDelCineMexicano #cinemexicano #Historiasquesinospasan

Posted by Fiesta del Cine Mexicano on Thursday, September 5, 2019

Para horarios, puedes consultar la cartelera de tu cine favorito, seguro encontrarás al menos tres títulos para ver a un precio genial.

R

Compartir