Herrera expresó su opinión sobre la venta del Morelia a Mazatlán (Foto Instagram: @miguelherreradt)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Miguel Herrera, técnico del América, remarcó que la decisión de llevarse al Monarcas a Mazatlán fue por enojo de parte de los dueños del equipo.

En una transmisión en vivo, Miguel Herrera expuso su opinión sobre la venta del Monarcas Morelia a Mazatlán, en la conversación con Rubén Omar Romano, dijo que, “yo creo que es una molestia y al tener el sartén por el mango dijo: ‘es mi equipo, me lo llevo’, pero está mal porque juega con el cariño y pasión de toda la gente no nada más porque se fue sino porque va a desaparecer”.

Además, el director técnico del América apuntó que, “sin duda alguna y sin saberlo, porque tú sabes que mi relación con esa televisora no es buena ni nada, sin duda esto fue un enojo, una discusión con no sé quién. Sé de buena fuente que a este equipo (Monarcas Morelia) lo habían ofrecido a muchos empresarios locales de Morelia y nadie aceptó tenerlo”, dijo Herrera en una conversación en vivo en la cuenta de Socio_mx.

Asimismo, en la platica con Romano, Miguel Herrera refirió que pudieron también influir en la venta del equipo rojiamarillo, las pérdidas económicas que tiene la franquicia.

“A lo mejor, suponiendo, no llegó el apoyo que ellos necesitaban o dejó de venir ese apoyo importante para poder mantener un equipo en un lugar donde tampoco tuviera ganancias o pérdidas, ya que son absorbidas por el dueño. Los que le apuestan a este negocio saben que a veces en una temporada o en un año los resultados pueden no salir y los gastos tienen que ser absorbidos por el dueño”, comentó Miguel Herrera a Romano.

 Por: Redacción/E