Cerrada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la SEE por normalistas 

 

Semáforo descompuesto: Libramiento Sur en el cruce con la calle Granada, del Fraccionamiento La Huerta, no funciona semáforo en ambos sentidos y causa confusión entre los automovilistas. La carga vehicular en la zona no es tan cargada. 

 

En avenida Madero, de Poniente a Oriente, sólo se puede llegar hasta calle Galeana 

 

Afectación vial en avenida Madero, de Las Tarascas a Palacio de Gobierno: sólo se puede llegar hasta Pino Suárez 

Miguel Paredes entrega “Materiales al 50%” en beneficio de uruapenses

mimorelia_uruapan-2
Tinacos, calentadores solares y demás materiales fueron llevados a domicilio a los beneficiarios (Foto: cortesía)
Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Mejorar la calidad de vida de las familias uruapenses es el eje rector de la Red del Sol, por ello el alcalde Miguel Ángel Paredes Melgoza encabezó la entrega de 100 paquetes del programa Materiales al 50% en compañía de Secretarios, Directores y Funcionarios del Gobierno Municipal. Tinacos, calentadores solares y demás materiales fueron llevados a domicilio a los beneficiarios quienes agradecieron el apoyo recibido destacando la atención la accesibilidad de este esquema bajo la visión social del Presidente Municipal, Miguel Paredes, en favor de quienes más lo necesitan. [caption id="attachment_803768" align="aligncenter" width="640"] (Foto: cortesía)[/caption] De este modo, el edil refrendó el compromiso del Gobierno Municipal que encabeza de impulsar el desarrollo social como en este caso con los apoyos de materiales a bajo costo, lo cual representa un aliciente importante para las familias uruapenses. El alcalde reconoció la participación de Secretarios, Directores y Funcionarios del Gobierno Municipal que bajo las medidas preventivas correspondientes llevaron los materiales a domicilio, siendo la segunda ocasión en la que se lleva a cabo esta jornada de entregadas de manera exitosa. [caption id="attachment_803769" align="aligncenter" width="640"] (Foto: cortesía)[/caption]

Miguel Paredes instruyó a redoblar esfuerzos y mantener los apoyos de la Red del Sol a través de sus distintos programas para llegar a más familias de Uruapan.

Boletín/E