Mikel Arriola entrará en funciones el próximo primero de enero (Foto: captura de video TW @LigaBBVAMX)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Enrique Bonilla dejará de ser el presidente de la Liga MX una vez que termine el Clausura 2021, así lo dio a conocer este lunes en conferencia de prensa; Mikel Arriola será quien tome el mando.

Después de cinco años al mando, Bonilla dejará el cargo y mencionó que “estaré cerca de la nueva presidencia ejecutiva para apoyar en los temas que lo requieran, estaré apoyando, aterrizando proyectos que tenemos”.

En este sentido, fueron los dueños de los equipos de la Liga MX, quienes nombraron a Mikel Arriola como el nuevo dirigente del fútbol mexicano.

Arriola, excandidato a la jefatura de gobierno de la CDMX y también exdirector del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), declaró que  tendrá como prioridad que los clubes mexicanos regresen a torneos sudamericanos.

“Estaré planeando y aterrizando los proyectos que tenemos, entre ellos buscar acelerar las pláticas con Conmebol, buscando que nuestros clubes regresen a competir en esos torneos”, aseveró Arriola, quien entrará en funciones el próximo primero de enero.

Por: Arturo Trujillo/R