Vuelven a operar los semáforos de salida Mil Cumbres, pero la zona continua con mucho tráfico por las obras de construcción del distribuidor

 

Lenta circulación en Av. Madero desde carpinteros de Paracho hacia gasolinera Poza Rica. Flujo contrario con aceptable circulación vehicular

 

Abundante carga vehicular desde casa de Gobierno hacia salida a Pátzcuaro. El carril contrario está más aceptable.

 

Precaución al circular entre ciudad industrial y distribuidor de salida a Charo por presencia de equinos que deambulan en la zona y se atraviesan entre los carriles.

Miley Cyrus no deja nada a la imaginación con este desnudo

Miley-Cyrus
En una de las instantáneas utilizó una blusa gris de rejilla que dejó su pecho al descubierto (Foto: @MileyCyrus)
Por: Adoración Araiza Ciudad de México (Rasainforma.com).- Tas burlar las reglas de las redes sociales, la cantante Miley Cyrus compartió unas muy atrevidas imágenes con las que dejó a sus seguidores impactados ya que no dejó nada a la imaginación. [caption id="attachment_609085" align="aligncenter" width="640"] En una de las instantáneas utilizó una blusa gris de rejilla que dejó su pecho al descubierto (Foto: @MileyCyrus)[/caption] Es de destacar que además de su talento Cyrus es conocida por ser una mujer extremadamente atrevida y por traspasar los límites, al menos así lo demostró al desafiar las normas de Instagram con un sensual desnudó que incendió las redes al compartir una serie de fotos tomadas para la revista Vanity Fair.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

En una de las imágenes la cantante utilizó el fuego para censurar la fotografía, posó sin ropa detrás de las llamas de una fogata. En otra utilizó un pantalón abotonado de talle alto y una blusa gris de rejilla que deja su pecho al descubierto.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Citó una de las instantáneas con una frase muy acorde a su personalidad:

“Si crees que soy una rebelde sin causa, no estás prestando mucha atención”, es la cita de Miley que aparece en la portada del especial de primavera.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

@vanityfair @ryanmcginleystudios

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el