A través de su cuenta oficial de Twitter, Cyrus montó un video en el que se muestra cantando la canción “Best of both worlds" (Foto IG: @MileyCyrus)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La reconocida cantante y actriz estadounidense, Miley Cyrus, encarnó una vez más al personaje que la llevó a la fama gracias a su show en Disney Channel, “Hannah Montana”.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Cyrus montó un video en el que se muestra cantando la canción “Best of both worlds” o lo mejor de dos mundos, la cual fue reconocida por ser el sencillo de introducción de la referida serie, además de portar la característica peluca rubia.


Cabe recordar que esta serie inició en el 2006 y se emitió por última vez en el año 2011, misma que tuvo una duración de cuatro temporadas y posicionó a la cantante nacida en Tenesse como una de las estrellas favoritas de Disney.

“Hannah Montana”, contaba la divertida historia de una adolescente cantante llamada Miley que no quería ser interrumpida por la prensa y la fama dentro de su vida personal por lo que crea al personaje de rubia cabellera llamada Hannah.

JRR