Carlos torres Piña, rueda, prensa
"Están listos y fortalecidos para afrontar el periodo electoral" (Foto: ACG)

Por: Sayra Casillas/ @SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán reporta 450 mil afiliados, lo que representa un 90 por ciento de crecimiento en relación al padrón que tenía en el 2015.

«Esto significa que el 30 por ciento de los michoacanos registrados en el padrón electoral, milita y coincide con el PRD», destacó esta mañana en conferencia de prensa el dirigente estatal, Carlos Torres Piña.

Desde la sede oficial del Sol azteca en esta ciudad capital, el líder partidista hizo hincapié en que están listos y fortalecidos para afrontar el periodo electoral.

«Somos un partido estable y bien organizado, lo que nos ha permitido ganarnos la confianza de la gente, por lo que afiliamos más de 200 mil michoacanos y michoacanas a nuestras filas en los últimos dos años», dijo.

Luego de recordar que en el pasado proceso electoral, el PRD ganó la gubernatura y 49 presidencias municipales, por  lo que se posiciona como principal fuerza política en Michoacán, Torres Piña reiteró que durante el proceso interno de selección de candidatos habrán de elegir a los más competitivos.

El proceso interno de selección de candidatos arranca el próximo 15 de diciembre,  fecha a partir de la cual se prevé el arribo de Manuel López Meléndez a la dirigencia estatal.

CA