El hombre era habitante de la colonia Rivera del Río en esta población de Lázaro Cárdenas (Foto: Ilustrativa de archivo)

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un militar pereció ahogado en Playa Jardín, unos salvavidas trataron de socorrerlo, no obstante a pesar de los esfuerzos el ciudadano perdió la vida, mismo que estaba en su tiempo “franco” (de descanso).

De acuerdo con la información obtenida por este medio el suceso fue la tarde de este viernes en la zona de la enramada Las Peñas. A decir de la Policía el hombre ingresó al mar, tuvo problemas para nadar y la gente se percató de lo que pasaba.

De esta manera otros visitantes alertaron a unos salvavidas de la situación y los rescatistas se lanzaron al agua inmediatamente, sin embargo al final el soldado perdió la existencia ahogado.

Minutos después el cuerpo del oficial fue sacado del agua, e identificado como Gabino Ángeles, de 42 años de edad, quien tenía su residencia en la localidad de Zacatula, en el estado de Guerrero.

kpmg