Decomisaron una toma clandestina de combustible y paquetes de enervantes (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Personal militar localizó una toma clandestina de combustible y aseguró un vehículo de transporte público que llevaba enervantes en hechos distintos en Michoacán.

El primer hallazgo fue por el personal militar perteneciente al 48/o Batallón de Infantería, esto mientras realizaba reconocimientos terrestres sobre el tramo Salamanca-Morelia, en las inmediaciones de «Cuto de Porvenir», Copándaro.

Una toma clandestina hermética, una camioneta de 3.5 toneladas y seis contenedores de plástico de aproximadamente 1000 litros de combustible, fue lo que se localizó en el sitio.

(Foto: Cortesía)

Por su parte el aseguramiento de enervante fue realizado por el personal militar del 12/o Batallón de Infantería en coordinación con el personal de la Policía Michoacán y Municipal de Morelia.

Este hecho ocurrió mientras efectuaban patrullajes en el municipio de Villa Madero, localizaron un vehículo de transporte público que en su interior llevaba siete paquetes que contenían marihuana, asimismo fueron aseguradas dos personas de sexo masculino.

(Foto: Cortesía)

Estas acciones forman parte del «Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024» presentado por Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

RMR