millonario, animales, mascotas
Muchos internautas criticaron este hecho y acusaron al joven de crueldad animal (Foto: fotograma TikTok/@humaidalbuqaish)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una serie de videos en los que un hombre presume su lujosa vida, así como la serie de animales salvajes que tiene como mascotas se hicieron virales en redes sociales.

En las imágenes que circulan en TikTok podemos ver a este hombre convivir con osos, leones blancos, tigres, serpientes y cocodrilos que viven en su mansión con él.

Los videos suman millones de reproducciones pues es innegable la belleza de sus mascotas, pues además de resultar peligroso puede ser cruel separar a estos animales de su hábitat, e incluso en algunos países es ilegal.

Muchos internautas criticaron este hecho y acusaron al joven de crueldad animal, mientras que otros hablaron de lo asombrosos que eran los animales que muestra.

@humaidalbuqaish♬ الصوت الأصلي – Humaid Albuqaish

@humaidalbuqaish#صورة_في_برواز #dubai #use #pepsichallenge #اطفال #like #بغداد #egyptian♬ الصوت الأصلي – Humaid Albuqaish

@humaidalbuqaish#freeyourawesome #dubai #DuetwithMcDonalds #pepsichallenge #pepsichallenge #اطفال #بغداد #بغداد #egyptian #like♬ Tiger – DJ Muratti

@humaidalbuqaish♬ الصوت الأصلي – Humaid Albuqaish

Por: Redacción/SJS