Eso quizás suceda con aquellos usuarios que no registren actividad en los últimos meses (Foto: pixabay.com)

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Twitter anunció hoy a todos los usuarios que bloquearán o eliminarán todas las cuentas que sean sospechosas o falsas a partir de mañana, 12 de julio.

Esta no es la primera vez que ocurre, varios medios como The Washington Postque han reportado que cerca de 70 millones de cuentas han sido suspendidos, aunque no se ha dado una cifra exacta por parte de la red social.

Esta acción es para mejorar la confianza y comunicación, por lo que eliminarán las cuentas que sean falsas, spam o bots, estás ultimas creadas con la finalidad de aumentar el número de seguidores y respaldar su influencia para ser una figura pública o líder de opinión.

Para saber si la cuenta será bloqueada o no, se enviará un correo como medio de contacto con el propietario para solicitar la validación y el restablecimiento de la contraseña.

Eso quizás suceda con aquellos usuarios que no registren actividad en los últimos meses, y el cambio se notará en la disminución de seguidores para algunos.

ZM