mimoreliacom, mimorelia.com, morelia
Gracias a los millones de personas que día a día, se informan a través de nuestra página. Foto: MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- MiMorelia.com nuevamente logró superarse a sí mismo y en 24 horas consiguió obtener 400 mil visitas en el sitio, de acuerdo con datos arrojados por Google Analytics.

Las cifras también arrojan que en ese mismo periodo se registraron 384 mil usuarios (lo que equivale a llenar 4.4 veces el Estadio Azteca o 11 veces el Estadio Morelos) a nivel estatal, nacional e internacional, y 445 mil 234 páginas vistas, lo que coloca al sitio web como el medio de comunicación online más visitado de Michoacán.

En los últimos 30 días Google Analytics ha contabilizado 5 millones 609 mil 999 visitas a páginas que se traducen en 2.7 millones de usuarios.

A lo largo de sus 19 años de trayectoria, MiMorelia.com ha sido un referente de periodismo informativo, oportuno y comprometido con el bienestar social. Esto mismo nos ha permitido ser los numero uno en interacción en redes sociales a nivel estatal y acumular más de 277 mil likes reales en su fan page de Facebook.

MiMorelia.com agradece a los 3 millones 506 mil 168 usuarios que han ingresado al portal web en lo que va de este año y que han visitado 8 millones 405 mil 187 veces, nuestras notas informativas. Cabe mencionar que MiMorelia.com es el único medio digital en el estado medido por la plataforma comScore, líder en medición y métricas de medios digitales y tradicionales.