MiMorelia.com logró superarse a sí mismo y en 24 horas consiguió obtener 235 mil visitas en el sitio, lo cual equivale a llenar casi siete veces el Estadio Morelos o más de dos veces el Estadio Azteca.

Con 221 mil usuarios a nivel estatal, nacional e internacional ha logrado elevar, una vez más, el récord de visitas generadas en los sitios informativos a nivel Michoacán, con datos obtenidos de Google Analytics.

MiMorelia.com agradece a los 791,184 usuarios únicos que le eligieron como la mejor opción para estar informados del acontecer diario de Michoacán, México y el mundo, obteniendo como resultado de ello 1, 503, 092 visitas durante el mes de marzo.

En sus 18 años, MiMorelia.com ha sido un referente de periodismo informativo, oportuno y comprometido con el bienestar social. Esto mismo nos ha permitido ser los numero uno en interacción en redes sociales a nivel estatal.

Con 4, 149, 871 visitas en el primer trimestre del 2018, el sitio MiMorelia.com se encuentra posicionado como el número uno a nivel Michoacán, meta que no sería lograda sin usted, lector.

Reconocemos a los 6,042,294 de lectores por quienes se despidió el año con 14 millones 260 mil visitas que impulsaron durante 2017 a MiMorelia.com a ser mejor y superarse a sí mismo.

Cabe mencionar que MiMorelia es el único medio digital en el estado medido por la plataforma comScore, el líder en medición y métricas de medios digitales y tradicionales.

Por ser nuestra principal motivación de hacer periodismo responsable y ético, ¡gracias!.