Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción). – Este jueves 18 de enero MiMorelia.com cumple 18 años y queremos agradecer a los miles de usuarios que nos han dado su preferencia a lo largo de este tiempo y nos han permitido colocarnos como el sitio web de noticias más visitado de Michoacán.

Siendo el único medio del estado avalado por la empresa Comscore, MiMorelia se mantienen bajo la premisa de informar, educar y entretener a nuestro auditorio siempre con contenido de valor, apegado a la ética y el profesionalismo.

Es gracias a ese trabajo y a todos ustedes, los usuarios que nos leen, nos siguen e interactúan en nuestras redes sociales lo que ha permitido a MiMorelia registrar 1.6 millones de visitas en el mes de diciembre de 2017 y acumular más de 211 mil likes reales en nuestra página de Facebook, esto también nos coloca como el medio de comunicación con mayor interacción en las redes sociales a nivel estatal.

Refrendamos nuestro compromiso de informar el acontecer diario de Morelia, Michoacán, México y el mundo entero.

Gracias a todos ustedes somos lo que somos y estamos donde estamos, 18 años de trayectoria y experiencia… y vamos por muchos más.

¡gracias!