Por fortuna el hecho no dejó víctimas qué lamentar ni heridos graves. Las autoridades no brindaron detalles sobre cómo pasó el accidente (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un vehículo se estrelló contra una tienda de autoservicio Oxxo y acabó parcialmente dentro del establecimiento, sin que por fortuna hubiera víctimas qué lamentar, de acuerdo con la información obtenida por este medio.

El acontecimiento se registró la mañana de este viernes en la calle Heródoto esquina con Homero, de la colonia Paseo de Las Lomas, al sur de esta capital michoacana, a donde se trasladaron unos paramédicos locales, quienes revisaron a la persona que manejaba la unidad y determinaron que no requería hospitalización.

Los peritajes respectivos fueron iniciados por los elementos de Tránsito para definir responsabilidades. En tanto, los agentes de la Policía de Morelia se encargaron de brindar vigilancia perimetral en todo momento para evitar que los curiosos se aproximaran.

El automotor que protagonizó el suceso es uno modelo Mini Cooper, de color blanco. Las autoridades no brindaron detalles sobre cómo pasó el accidente. Al final el vehículo fue remolcado por una grúa para enseguida ser trasladado a un corralón oficial.

Flv Nz