Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El mirador Estribo Grande de Pátzcuaro se halla listo para que los visitantes puedan disfrutar a lo lejos de este hermoso poblado michoacano.

Luego de que el año pasado fuera anunciado el proyecto para modernizar este espacio al aire libre, finalmente quedaron listas las obras, que en redes sociales ya se presume su hermosura.

(Foto Twitter: @VictorBaezPresi)

Dicho espacio se localiza en un cerro, y al pasar por el camino luce lleno de árboles y pinos, amén de que hay un gran quiosco de piedra donde se puede hacer un convivio con amigos y familiares.

Ahora se encuentra totalmente abierto a la gente

En su primera etapa se contemplaron la demolición del empedrado para abrir caja y alojar estructura de pavimento en camino y banquetas; red eléctrica de alumbrado y zonas de descanso.

(Foto Twitter: @VictorBaezPresi)

En la zona del mirador se realizó acceso de cantera con luminarias, portón de herrería artística y caseta de vigilancia; también muros de mampostería de piedra, la plataforma del mirador y se realizarán escalones y rampas para personas en situación de discapacidad.

jcms