En Mil Cumbres, los que circulan sobre el libramiento con largas filas para cruzar la zona, entre 2 y 3 tiempos para lograrlo

 

Salida Mil Cumbres con complicada circulación, los que vienen de Mil Cumbres hacia Acueducto con solo un carril de circulación 

 

Prácticamente detenida la circulación en el libramiento norte en dirección al estadio Morelos desde salida a Charo y hasta salida a Salamanca. Evite la zona.

 

Complicaciones en avenida Tata Vasco en su cruce con Acueducto por un evento político. Tata Vasco en ambos sentidos y Acueducto de oriente a poniente. 

Mireles acepta: tomará taller de igualdad de género

José Manuel Mireles
El funcionario público aceptó tomar el taller de igualdad de género (Foto: FB José Manuel Mireles Valverde)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este viernes, el subdelegado del ISSSTE Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, anunció que tomará un taller de igualdad de género, luego de instancias se lo pidieran.

A través de su cuenta de Twitter, el exlíder de las autodefensas informó que él y su equipo tomarán el taller "Derechos Humanos, Igualdad y No Discriminación por Orientación Sexual e Identidad y Expresiones de Género.

El día de ayer, la Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) y la Institución Nacional de las Mujeres (Inmujeres) emitieron un comunicado en el que señalan que la disculpa de Mireles por sus comentarios machistas fue "insuficiente". Es por ello que le recomendaron tomar un taller de igualdad de género, derechos humanos, igualdad de género entre mujeres y hombres, no discriminación, lenguaje incluyente y no sexista.

Te podría interesar: Insuficiente, disculpa de Mireles: Conapred e Inmujeres

Hace unas semanas, el exguerrillero se refirió como "pirujas" a las esposas de los derechohabientes y luego, como "nalguita" a otra mujer. SG