Poco a apoco las redes sociales se inundan de rumores sobre el Atlético Morelia (Foto Instagram/Twitter: @jlhb33/@atleticomorelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En Twitter, José Luis Higuera, quién se especula que será el encargado del proyecto deportivo “Atlético Morelia”, respondió los tweets de un periodista que afirmó que Álvaro Dávila regresaría a Morelia. Por otra parte, Higuera publicó un video anunciando que “iba camino a Michoacán” aumentando así las especulaciones al respecto.

Asimismo, surgió una cuenta de Atlético Morelia en Twitter, un día después de que emergiera el rumor que involucra a José Luis Higuera como titular del proyecto para traer de vuelta el futbol a la capital michoacana.

El misterio sobre el “renacimiento” del Atlético Morelia en la Liga de Expansión sigue creciendo en redes sociales, especialmente en Twitter, donde el exdirectivo de Chivas, José Luis Higuera, dio dos respuestas que tienen que ver con el proyecto que según encabeza.

En su cuenta personal de Twitter, José Luis Higuera, a quién se le ha relacionado el proyecto de “Atlético Morelia”, publicó un video corto de un viaje en carretera y con ubicación desde Álvaro Obregón, Michoacán, al parecer rumbo a la capital del estado.

Dos horas después, en la misma cuenta, respondió con un “mentira” a dos tweets del periodista Elías Quijada, quien mencionó que el expresidente de Monarcas, Álvaro Dávila, regresaría a Morelia y que además fue Dávila quien ayudó a Higuera para el comodato del estadio Morelos, por ello, el exdirectivo de las Chivas reviró ante tales afirmaciones.

Aunque varios medios aseguran que José Luis Higuera regresará al futbol tras su paso por Chivas y “revivirá” al Atlético Morelia, Higuera comentó en una entrevista que desde hace meses trabaja en tener inversiones en el aguacate en Michoacán, pero que, si lo invitan al proyecto de futbol del Estado, participaría con gusto.

Respecto a la cuenta de Twitter del Atlético Morelia, se describen como “equipo profesional de la ciudad de Morelia, la cantera rosa es nuestro cimiento, el Morelos nuestra casa y el amor por Morelia nuestra fortaleza”, y aunque tiene pocas publicaciones, el administrador de la cuenta dejó entrever que es “tan oficial como que Juan Colorado es de Michoacán”.

Por el momento todo se mantiene en rumor, ya que el propio presidente de la Liga Mx, Enrique Bonilla, mencionó hace unos días que los clubes participantes y el formato de la Liga de Expansión se darán a conocer en la Asamblea General, que se pretende realizar la próxima semana.

Por: Josimar Lara/E