Mochila Segura, Casa, Beatriz
Supervisen, constaten, revisen pero sobre todo, dialoguen con ellos, apuntó la esposa de AMLO (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras el tiroteo ocurrido la mañana de este viernes, la esposa del presidente de México, Beatriz Gutiérrez Müller, lamentó los hechos y pidió a los padres de familia supervisar a sus hijos, sobre todo realizar la practica de Mochila Segura desde casa.

A través de redes sociales Gutiérrez Müller, escribió: «Mamás, papás, tíos, abuelos y todos aquellos responsables de un menor: por favor, no den por hecho que sus hijos son ‘incapaces’ de hacer tal o cual cosa. Todo es posible. Son muchas las influencias, mucha la curiosidad de un niño, de un joven. Supervisen, constaten, revisen pero sobre todo, dialoguen con ellos y compréndanlos. Hagan todo por ellos».

La esposa del mandatario mexicano, agregó; «Lamento mucho que perdieran la vida inocentes en una escuela de #Torreón. Condenar el hecho es importante, solidarizarse con los deudos y amigos, aún más pero, evitar que se repita, es un apremio».

Es de mencionar que la mañana de este día un niño de 11 años mató a una maestra, dejando así a seis personas heridas, posteriormente el niño se quitó la vida, estos hechos ocurrió en una escuela de Torreón, Coahuila.

Por Redacción/AV